Música

Comunidad Alegría
Joven, tu también estas llamado por Cristo a renovar tu familia. Invita a tus padres a la Comunidad Matrimonial Alegría

Noticias Católicas










Evangelio del Día

Testimonio de Laura Camila
lunes, 23 de julio de 2007

Weno…mi nombre es Laura Camila aunque me gusta que me diga Camila…weno yo empecé a venir a el grupo de oración hace un año, yo vine porque mi mama me dijo y pues me llamo la atención; esa noche en que fui se encontraban tres personas: Dianas, Jorge y Cindy, esa noche estaban organizando el cronograma para el mes de agosto y pues esa noche les di mis ideas y me acuerdo mucho del papalito que decía Diana que después de romperlo y hacerle figuritas se volvía una cruz y pues el principio no le colocamos mucho cuidado pero fue una magnifica idea para mostrarle a los nuevos jóvenes que esperábamos que llegaran… weno seguí viniendo e invite a unas amigas a que fueran conmigo y pues el grupo empezó a crecer mucho…a como estaba…conocí a muchas personitas como a los gemelos (bueno y malo) y nuevas personas que llegaban aunque muy pocas continuaban, porque???? No lo se!!!

El grupo es una nota es muy bacano estar allá pues… bueno al principio yo iba como por divertirme pero después me di cuenta que no solo iba por eso, sino porque hay encontraba un espacio muy importante en mi vida y, que aunque yo estudio en un colegio católico no es lo mismo, pues hay tu encuentras con ese verdadero yo y ese verdadero Dios, ese ser tan bacano que vive y que no me daba cuenta que esta hay… ese verdadero amigo que nunca falla, volviendo a mi historia, bueno organizábamos días deportivos, y eran muy divertidos y hubo un tiempo en el que iba mucha gente...pero empezó a decaer y pues la verdad me dio mucho pesar asi que de nuevo le volvimos a meter las ganas y el corazón…Dianita es una gran apoyo para el grupo!!! Luego llego César que es el que nos guía y Juan Carlos el que nos apoya y nos cuida mucho y además el que le mete muchas ganas a el grupo para que día a día crezca más y llegue a ser un magnifico grupo!!!
Porque vuelvo??? No lo se…solo se que hay me encanta estar y hay seguiré estando, porque encuentro a esa persona que me faltaba mucho y que ahora mas que nunca se que esta a el lado mió y de de todos y, se que con muchas ganas y fuerza levantaremos el grupo hasta que sea ese grupo soñado por todos!!! Le doy muchas gracias a Dios porque me mando esa señal que hoy es mi guía y apoyo para todos los problemas que tengo y que se que seguiré teniendo…y gracias a mi Dianis que es una personita fundamental en el grupo y que se que con ella uff seguiremos hasta que el sueño de SAC se vuelva realidad y a Juan Carlos y su bebe que se que con el apoyo realizaremos ese espacio que hay que hacerle a Dios en nuestro corazón...

Etiquetas:

publicado por Fraternidad Juvenil Sabor a Cristo @ 9:43 p. m.  
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home
 
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
Virgen María

Mamita María, protege a todos los jovenes de Sabor a Cristo
Lo más reciente...
Archivo
Enlaces




Escríbenos...

SaboraCristo@gmail.com

Buscar...


© Sabor a Cristo. . visitantes