Música

Comunidad Alegría
Joven, tu también estas llamado por Cristo a renovar tu familia. Invita a tus padres a la Comunidad Matrimonial Alegría

Noticias Católicas










Evangelio del Día

Testimonio de Diana
martes, 24 de julio de 2007
Mamá siempre contemplaba mi rostro con orgullo, mientras yo sonreía y jugaba con su cabello.Siempre fui la princesa de la casa y por tanto la más consentida de la familia, donde afortunadamente siempre tuve el apoyo de mis abuelos maternos y de la mejor mamá del mundo.Mi padre nunca tuvo gran trascendencia para mi, era un punto a parte que ignoraba por completo, ya que se separó de mi madre cuando a penas yo empezaba a dar mis primeros pasos.

En medio de la música, el baile, las matemáticas y las enseñanzas de mi madre, crecí desarrollando grandes cualidades de liderazgo, de servicio a los demás y del mejor don con el que el Señor pudo llenarme de gozo: LA FE. Al llegar a la vida (Según cuenta mi madre) fui un gran milagro que logró no separar a mis abuelos, que se encontraban en una situación realmente crítica; y que fue y seguirá siendo la razón por la que mi madre vive, lucha y es feliz.

Realmente, no importa la edad a la hora de orar y levantar los brazos al cielo, pues a mis 6 añitos ya era promotora número uno de la oración en mi hogar, y del rosario.Como todo adolescente siempre es rebelde y a la hora de enfrentarse a la vida se ahoga en un vaso de agua, también formé parte de ese grupo, pero al verme envuelta en el peor de los genios, en la cotidianidad de una vida desordenada, carente de un lado espiritual mas fuerte; en búsqueda de una identidad, encontré grupos de oración y escuelas de liderazgo, haciendo de cada paso de mi vida una obra transformada por Dios, cubriéndome con la Sangre de Cristo que me protege y que pone cadenas ante la presencia de cualquier tropiezo. El Señor me regaló la trascendencia que me caracteriza y por la que hoy hago parte de un gran servicio en Sabor a Cristo, que constantemente me encamina a ser discípulo y misionero de su palabra, abriendo mis brazos a transformar la vida de otros jóvenes, a aprender a perdonar, a querer tanto a mis amigos como a mis enemigos, a perdonar a mi papá (a quien realmente odiaba), a orar por quienes me hacen daño, a realizar obras para el Señor y donarme como instrumento para realizar sus grandes obras.

¡¡¡¡Los invito a sumergirse en la oración diaria y en la búsqueda de una identidad espiritual que realmente hace generar equilibrio en los corazones, en el alma y en el espíritu…. Busca la verdadera misión que Dios a puesto en nosotros como apóstoles de su palabra: LA SANTIDAD!!!.
Y como Santa Teresita nos enseña en su poema:

Nada te turbe,
nada te espante,
todo se pasa,
Dios no se muda,
la paciencia todo lo alcanza.
Quien a Dios tiene nada le falta.
¡ Sólo Dios basta !
Amén


Diana Paola Rodríguez Buitrago

Etiquetas:

publicado por Fraternidad Juvenil Sabor a Cristo @ 2:49 p. m.  
1 Comments:
  • At 16 de abril de 2008, 6:05 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Hola Señora Diana.

    Espero que reciba este comentario de mi parte mi Nombre es Julio Cesar y sinceramente quede muy impresionado con su historia hasta llore de lerla, sinceramente estoy en busca del encuentro con Dios pero me es muy dificil, encontrarlos por las cosas de la vida en este momento estoy pasando por un momento muy dificil en mi vida y me gustaria mucho de siempre tener esa fee en Dios que necesito, pero en momento es como que todo lo que siento en mi corazon por el, terminara pues continuo con todos estos problemas, solo pido a Dios si soy hijo tuyo tambien ayudame a salir de este problema tan grande que tengo ahora en mi vida ayudame a continuar por tu camino pues tu eres el unico que puede ayudarme a encontar el buen camino y con solo una palabra tuya todo cambiara en mi vida. Por eso es que Diana si sabes como encontrar esa fee ayudame te lo pido por Dios que me ayudes escribeme a julio_452000@yahoo.com te estare completamente agradecido.
    Gracias

     
Publicar un comentario
<< Home
 
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
Virgen María

Mamita María, protege a todos los jovenes de Sabor a Cristo
Lo más reciente...
Archivo
Enlaces




Escríbenos...

SaboraCristo@gmail.com

Buscar...


© Sabor a Cristo. . visitantes